Moda sexy para San Valentin 2017

Ropa sexy San Valentin

Qué sería de la economía sin esas ‘pequeñas’ cosas que promueven el intercambio los meses flojos para los comercios: black friday, día del padre, san Valentín… Este último día, hasta visitar un sexshop se ve totalmente normal. Los sexshop son los principales lugares que se visitan para sorprender a nuestra pareja.

En este aspecto, Victoria’s Secret ha sacado a desfilar a sus angelitos para lanzar la colección de conjuntos sexy y picardías para una fecha tan señalada en el calendario como lo es el día de San Valentin – 14 de febrero. Victoria secret sabe que la ropa erótica es uno de los principales regalos de San Valentin, al igual que Channel sabe que los perfumes forman el 80% de los regalos navideños, y no ha querido desaprovechar esta oportunidad para lanzar una colección tanto erótica como fina y exclusiva.

Erotica secrets

Foto extraída del blog del sexshop online laeroticasexshop.com

En el catálogo que Victoria’s Secret ha lanzado este 2017 se puede ver una gran cantidad de diseños de lencería muy sensual y en comparación con los de otros años, muy atevidos. La firma ha declarado que su intención este año era la de incorportar las tendencias actuales en el mundo de la moda en sus creaciones eróticas. Un claro ejemplo es el encaje que han creado basándose en el trikini, que cada vez está más de moda.

Las novedades del catálogo no vienen en el color de la ropa, pues como es lógico la mayoría de tendencias presentadas lucen un rojo pasión de San Valentín, sino que vienen de la mano de las transparencias y los detalles en relieve. Además, esta temporada se ha apostado por la tripa cubierta, tanto en los picardías de una pieza como en los de camisa.

La modelo que se ha escogido para el lanzamiento de la campaña ha sido la famosa Candice Swanepoel, que a sus escasos 26 años se ha convertido en el rostro más admirado de las pasarelas este invierno 2017.

candice-swanepoel_san_valentin1

Fuente de la imagen: Sexstar.es

¿Y tú? ¿Qué vas a hacer este San Valentín?  ¿Te vas a pasar por un sexshop a buscar un producto que reavive la llama de tu relación? ¿O eres de regalar un perfume y ya?

Visita todo el catálogo completo en Zankyou.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *